LOS ANGELES.- Scarlett Johansson aseguró que las fotos en las que aparece desnuda y que fueron filtradas en Internet tenían como único destinatario a su entonces marido, el actor Ryan Reynolds, según publica la revista Vanity Fair. Mientras tanto, el hacker acusado de robar esas imágenes se declaró inocente esta mañana.
Johansson quedó expuesta en la red en septiembre después de que unos piratas informáticos asaltaran sus cuentas de correo electrónico y accedieran a los contenidos de su teléfono celular.
"Se las envié (las fotografías) a mi marido. No hay nada malo en eso. No es como si hiciera porno, aunque no hay nada de malo con eso tampoco", aclaró la actriz.
Las tres imágenes que salieron a la luz mostraron a la intérprete mostrando la parte de atrás de su cuerpo en el reflejo de un espejo, un autorretrato de su busto desnudo y una instantánea de su trasero mientras está tumbada en la cama.
"Sé cuáles son mis mejores ángulos", reconció jactándose.
La actriz y Reynolds, de 35 años, iniciaron los trámites de divorcio en diciembre de 2010 tras dos años de matrimonio.
Esta mañana, además, Christopher Chaney, el hombre de 35 años que fue arrestado el 11 de octubre, acusado de 26 cargos por robo, negó la acusación en su contra.
El 27 de diciembre, en una nueva audiencia, se determinará si Chaney es inocente o no. (Especial)